jueves, 18 de septiembre de 2008

Solo por Ti...


Misericordia y Amor, definitivamente es lo q he recibido de ti Mi Dios desde antes de nacer, desde siempre!! ante cualquier error por falta de mi conocimiento, o por simple negligencia has sido siempre tan Fiel, tan perdonador, y tan dador de nuevas oportunidades, como nadie nadie nunca podra serlo y te doy gracias, muchisimas!! desde mi alma, no puedo pagarte Padre, no llegaria a tal suma de bienes para hacerlo en esta vida y aunq tuviera muchisimas mas, pero si te ofrezco y te rindo todo lo q soy desde lo q esta a simple vista hasta aquello q se encuentra en lo profundo de mi corazon y q no conozco xq solo tus ojos llegan ahi... si he de ofrendarte algo es esto, mi vida! se q no es mucho comparado a todo lo q Tu me has dado a mi y se q no es nada para lo q mereces, pero es todito lo q tengo xq es todito lo q soy... y te lo doy a Ti sin reservas y sin condiciones, solo Tu mereces mi entrega de esa manera! de eso no me cabe la mas minima duda! Han pasado 23 años de mi vida en la cual has sido lo mejor q me ha pasado, desde niñita mi corazon te pertenecia, al convertirme en adolescente no entendia mucho tu nivel de amor, pero ahora q soy una joven mujer ya no eres dueño solo de mi corazon sino tambien has cautivado y conquistado mi alma y en los años q vienen sean cuantos sean, se q seguiras siendolo todo para mi, la razon de mi vida, donde encuentro sentido, mi identidad tiene razon de ser, y yo en Ti se perfectamente Quien Soy!! Yeahh es lo mejor!! aun con todo lo nuevo q vere, tendre y llegare a ser, siempre por Ti y para Ti, claro esta, se desde ya q nadita se comparara contigo o se le igualara a la dicha de llamarme tuya, tu hijita, la niña de tus ojos!! lo digo tan segura xq ya lo vivi... y seguro se repetira... Te necesito aqui junto a mi, cada dia, 24/7, sino estas, sobrevivo, pero contigo mi vida es abundante lo he podido ver! y mil gracias! (8)Yo Te Amo, x siempre aunq el mundo alrededor pueda cambiar, Tu Eres, Mi Salvador!!! yo Te Adorare x la eternidad...!! (8) Padre, cuando todos se fueron, cuando perdi todo, Tu estuviste ahi, me guardaste en el hueco de tu mano por Misericordia y Amor!!... por eso pude ser feliz, sentirme completa y en mi rostro siempre hubo una sonrisa, en mi corazon una esperanza y en mis manos un sueño por alcanzar... como sino hubiera sido suficiente, hiciste Todas toditas las cosas nuevas, x eso en el lugar y momento q estoy ahora puedo decir q unicamente es Solo Por Ti, por tu gracia, por tu Misericordia y por Tu Amor!! x eso deseo q sea para tu honra y gloria nada mas!! Montones de Gracias xq asi como entonces, hoy permaneces aqui a mi lado, y has dado tantoooo, Nunca me avergonzare de ser llamada una hija de Dios, una hija tuya, de declararme tu Fan No1 si soy fanatica tuya hasta mas no poder y q?? no me importa lo q puedan decir o como me puedan llamar, soy feliz a tu lado y contigo!! y eso me basta!!contigo yo nunca pierdo nada, sino todo lo contrario simpre gano, xq Tu no me restas nada solo me añades.. Quien soy en Ti, como soy, y lo q hago por ti y contigo, es por tu misericordia y amor asi q yo lo hago sin reservas y sin condiciones!! y si algo puedo pedirte es esto: q No me faltes nunca...Ponme como un sello sobre Tu Corazon, como una marca sobre tu brazo!! desde mi alma yo Te Amo Muchisimo...!

No hay comentarios: