martes, 23 de septiembre de 2008

de mi para vos...




Hola jugada! Como t dije ahora en la mañana encontré este quote y me recordé d vos, porq a pesar d las cosas q pasan en la vida, si estamos con Dios todo estará bien aunq la demás gente diga lo contrario, acá t va again:

The road to success is not straight,
there is a curve called FAILURE;
a loop callled CONFUSION;
speed bumps called FRIENDS;
red lights called ENEMIES;
caution lights called FAMILY;
u will have flat tires called JOBS;
but if u have a spare called DETERMINATION, an engine called PERSEVERANCE, a driver called GOD,
u will make it to a place called SUCCESS!

Recordá ahora y siempre, y toooooda la vida y un poquito más q eso q vos no sos la equivocada, cómo alguien q sigue a Dios puede estar equivocado???.... no corazón, al César lo del César y a Dios lo d Dios, y yo estoy segura en Dios q vos no estás equivocada; a veces las cosas en la vida pueden ser difíciles, pero es Dios quien nos lleva en la palma d su mano ante eso.

Encontré otrooooo, pero este se lo vas a decir a la demás gente loser:

"u laugh because i'm different, i laugh because u r all the same"

Ta bonis vea???? pero bueno, tengo q trabajar, recordá q u r a star para mi. LUV U!!!



Ahhh y algo más para tus loquencias d las amistades es lo siguiente, dos puntos:



Friendship Quotes


f. rOx ♥

1 comentario:

Unknown dijo...

awww cosi sos la mejor del mundo! mil gracias por ser en serio asi de linda conmigo, picho no tengo las palabras correctas mas q siempre darle gracias a Dios por tu vida defini!! tu me impresionas por tus detalles y lo dulce q podes ser gracias mi linda peteña x estar siempre siempre a mi lado! 1 4 3 siempre!! ♥