jueves, 2 de octubre de 2008

el inocente Sueño de mi infancia... (parte 1)


q cual era ese sueño en mi niñez?? quizas no era el mayor, pero siempre era lo 1ero por lo q pedia al doblar mis rodillas a la orilla (en aquel entonces) de mi alta cama...era acerca de 1 amiga! 1 nada mas... 1 sola amistad de esas q habia leido en un libro q recordaba se llamaba ¨pasame la Biblia, q nos vamos a la iglesia...¨ xq ahi era cuando se mencionaba, pero yo tenia mis libros manchados con plumones casi todos, y ahi habia leido de q un principe (nunca logre recordar su nombre) habia amado tanto a un hombresito de nombre David, q hasta dejo de ser principe por el y q cuando ese principe se murio el hombresito David hasta le hizo una cancion xq lo extrañaba como a nadie!! y me quedaba hipnotizada con la inocencia q solo se tiene a los 6 años... recuerdo lo primero q se vino a mi mente fue Dios yo no te conozco mucho pero donde sea q estes, puedo pedirte un favor? a cambio de un vasito lleno de botonetas!!! (me encantaban) quiero tener una amiga asi.. de esa manera! y pensaba en todas las niñas q conocia pero nooo no era ninguna de ellas... y preguntaba a Diosito donde estara a quien llamare ¨Mi Mejor Amiga¨ ??...

1 comentario:

Ivo Serenthà dijo...

Saludos desde Italia, la buena suerte

Eres muy bonita

Marlow