lunes, 27 de abril de 2009

Trust Me...!


Close your eyes
take a step
it´s ok
I know where we're going

Don´t fret
I´ve been before
through these valleys
down these long and dangerous roads
yet dark as they seem

Trust me
though you can´t see
you can trust me
the way may be steep
you can trust me
let me lead...trust me

Open your eyes
but don´t let go of my hand
let your tears give way to smiles
see the joy inside the trial

Don´t worry you´re
safe with me around
rest assured I´m on your side
I won't let you hit the ground
but close as it seems..

See i know that
what´s in front of you
isn´t always clear
but you must believe
it in your heart
that I´m here - I´m here!

http://www.youtube.com/watch?v=2MgboThkiBI

Les regalo esta cancion... Yo soy la 1era sorprendida, con lo q Dios hace y con su manera tan Unica de obrar... He pedido a Dios q me de la gracia necesaria para escribirles esto para q uds puedan recibirlo con la intencion q tiene, y es q despues de Dios, Sus papas, sus amig@s, puedan saber y tener la seguridad q pueden contar conmigo d verdad! Yo se q la confianza se gana con el tiempo y con el trato... pero hoy les pido q confien en mi y q me dejen confiar en uds... pero mas alla d eso q confien q si estamos juntas en este tiempo no es para la celula simplemente sino para muchisimas otras cosas... pero q todo lleva el nombre de: servir a Dios juntas como prioridad! para Grandes cosas y en serio Muuuy Especiales! sino no entiendo la razon del cariño q se Dios ha depositado en mi corazon hacia c/u d uds y q El mismo hace crecer mas y mas pensando siempre en q podemos hacer todas juntas para El??! y cuales son Sus Propositos para nosotras poniendonos Juntas como un equipo, como una familia... Yo asi lo creo, yo esa confianza tengo en mi corazon y en esa determinacion me voy a mantener y de hoy en adelante muchisimo mas! q Diosito Nuestro Papito Celestial nos puso Juntas en este preciso momento de nuestras vidas con Propositos Enormemente Grandes y Especiales q solo habitan en Su Corazon, pero q yo si quiero descubrir! xq se q son cosas Nuevas q quizas ni puedo imaginar xq se q El asi hace toodas las cosas! Asi q las invito a q estemos Juntas pero sobre todo Unidas desde hoy en adelante y q pongamos de nuestra parte para cumplir con los Sueños de Nuestro Dios! No me dejen solita si? yo cuento con c/u d uds d maneras diferentes pero con todas x igual... d verdad Las Quiero Muchisimo, son muy importantes para mi (aunq no lo crean) y la razon x la q c/u me importa muchisimo es sencilla y es esta: Estoy segura q del corazon de Dios ha nacido este sueño de ponernos Juntas y Unidas con El, (Nuestro Dios Sobrenatural) para un tiempo como este! Son Una Bendicion muy especial en mi vida y le doy muchas gracias a Dios x el honor d conocerles y estar aprendiendo mucho con uds!

P.D. quizas ninguna esta acostumbrada a palabras como esta, a una persona como yo q no conocen mucho, y q les insistan en algo pero lo q yo quiero es aniimaaaarlas a q crean en las Promesas de Dios para sus vidas, en q a su edad Dios las esta llamando d maneras muuuy especiales y q sepan tomar esas promesas y atender al llamado y le den con tooodoo =D lo q no sepamos hacer, lo q nos de miedo, lo q nos haga sentir inseguras pues si le hacemos frente y nos apoyamos les aseguro q vamos a poder hacerlo y vamos a alcanzar todo lo q nos parece dificil, pero recuerden Juntas y Unidas!! Asi q si quizas no es ¨normal¨ q yo les escriba esto o q uds lo reciban pero no importa xq como hijas de Dios q somos nosotras somos llamadas a ser diferencia en TODOO y esto esta incluido, comprenden?? =) c/u es libre de elegir lo q desee, yo solo les comparto esto q Dios puso en mi. vapech adiositoos Pequeñas!!

No hay comentarios: