viernes, 8 de mayo de 2009

Donde El Amor Dura Para Siiiiempre!! ^^,



Bueno ya tenia muchos dias de no compartir nada pero es q puu q días mas saturados he tenido :S pero hoy es diferente tengo el tiempo y sobre todo las ganas de escribir acerca de lo q mueve mi vida en c/segundo y esta es una de esas ¨cosas¨ q no quiero dejar pasar sin compartirla...

Hace 2 días me desperté con la sensación nada leve de tristeza, soledad, frustración, dudas, una gran confusión y falta de dirección en muchos sentidos y x muchas razones... en serio estaba abrumada y todo eso fue al momento de abrir mis ojos y seguir acostada decidiendo levantarme (claro esta q así me acosté la noche anterior y sintiéndome así me qde dormida.. pesiiimo error) así q antes de poner un pie en el suelo o hacer el menor movimiento para levantarme, mis pensamientos como cada día fueron dirigidos hacia mi Papito Celestial... y le dije ¨buenoo no quiero levantarme de aquí así pero tampoco quiero decir mucho así q lo hare simple, voy a encender mi mp3 (de Digicel, xq ya no tengo iPods bueno x el momento... x buena gente A.K.A. majesita) y la canción q suene la voy a tomar como tus palabras, sea lo q sea será un mensaje de Tu parte para mi tamoos?? ¨ Y les aclaro q son contadas las veces en las q he hecho esto de buenoo a ver q salee... y encendí mi mp3 y empezó a sonar una canción de Hillsong United (si ya se q raro yo con Hillsong) q se llama: ¨Where The Love Lasts Forever¨ y me qde mas muda de lo q ya estaba... aquí les agrego la letra

Your mercy found me,
Upon the broken road,
And lifted me beyond my failing,
Into Your glory,
My sin and shame dissolved,
And now forever Yours I’ll stand.

(Pre-Chorus)
In love never to end,
To call You more than Lord,
Glorious friend.

(Chorus)
So I throw my life upon all that You are,
‘Cause I know You gave it all for me,
And when all else fades,
My soul will dance with You,
Where the love lasts forever.

(Bridge)
And forever I will sing,
Lord forever I will sing,
Of how You gave Your life away,
Just to save me, Lord You saved me.

With You, where the love lasts forever.

En ese momento supe q no me había equivocado con eso d q iba tomar esa canción como mensaje de parte de El, =)... yo no busq a Dios saben? El me busco a mi, El me escogió, ahí viviendo las consecuencias d mi sin fin de errores, x eso para mi El y solo El merecen mi adoración total y q yo quiera ser c/día una persona menos mala, menos en si mismada (no se como se pone la vdd), menos egoista y cometer menos errores (y si me cuesta mucho) pero El me permite llamarlo mas q Mi Salvador, Mi Amigo, y d ahí es q recibo la fuerza necesaria para permanecer c/día en medio de lo q se presente y lo q se me venga... xq la vdd q NADA d lo q pase en mi vida es casualidad o algo del destino o al azar… naa q ver El lleva el control de absolutamente TODO y conoce el propósito d todo y si se pregunta como estoy segura d esto pues así me lo dice en el Salmo 139:16 ¨Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.¨ Esoo es sufí para tener esa confianza y como si fuera poco me asegura q cuando mi vida pase en este mundo... seguiré a Su lado en ese lugar donde, El Amor Dura (Literalmente) Para Siempre!!!

Me recuerda q no importa mi estado emocional, o lo q haya en mi mente, Dios Siempre será Dios, y El siempre me amara y eso es SUFICIIIENTE para q yo me levantara de mi cama con la decisión de echarle las mayores ganas posibles a ese día y a todos los q El me regale!!

Así q quiero decirles algo y es la razón mas importante d escribirles esto…Yo no estoy segura d quienes mas aparte de los q voy a ¨tagiar¨ en el fb leerán esto, y tampoco estoy segura de cual sea su situación en este momento xq yo conozco solo la mía, no estoy segura si están bien o de como se sienten, nada xq como dicen x ahí ¨caras vemos corazones no sabemos¨ (creo q así es jeje) tampoco estoy segura d la religión d c/u, o d como conciben a Dios, o ser supremo o como sea q le llamen pero de lo q si estoy 100% segura es q DIOS LOS AMA CON LOCURA! En serioo y d manera mas literal d la q cualquiera puede estar acostumbrado... alguno esta o estuvo o quiere estar enamorado?? pues ese sentimiento no se compara con el amor q Dios nos ofrece y saben?? El entrego su vida x c/ en la cruz, y quien mas da la vida x nosotros?? O puu quien te regala algo hoy en día?? Lastimosamente vivimos en el siglo 21 q debería llamarse el siglo egoísta xq no das nada xq sencillamente no recibís nada... o me equivoco?? y el q vayamos a una iglesia no nos hace diferentes, noo también luchamos con eso de no dar xq no se esta acostumbrado a recibir… y tons q chiste tiene vdd??! Pero Dios nos dio TODO y sin merecerlo y pues yo q le di a El? Nada! El lo hizo x Amor y el más puro q existe! D vdd Dios es lo mejor y se q c/u es una maravillosa persona pero yo no, yo la riego cada día y a veces la riego mas de lo normal pero me deja pashmada como El me ama mas y mas cada día a pesar d como soy yo... y saben xq es? xq El me ama a mi no x quien soy yo... sino x Quien es El!!! Dios Grande, Dios Fiel, Dios lento para enojarse pero Grandote en Misericordia y uuuff muchísimo mas… puuu q bonito!! Es mas nos amo tanto q se ofreció y dio su vida en la cruz x causa d ese amor (xq El no solo habla sino q hace) y para poder ofrecernos esperanza, una vida mejor en esta tierra y en la eternidad a Su lado xq el cielo SI existe y déjenme les digo ese es el lugar de donde salió esto de ¨El Amor Dura Para Siempre¨ no xq sea el cielo sino xq ahí es donde estaremos con El!

El te ama a ti q lees esto tanto como a mi q te lo escribo, no importa como seas, lo q hagas o hiciste justo antes de invertir tu tiempo leyendo esto, y quizás decís uumm no creo q El pueda perdonar todo lo q he hecho y como vivo...=( ... pues yo se como es eso de estar consiente como sos, q no sos perfect@ pero yo tampoco créemelo!! pero El nos dice en Su Palabra... ¨Bástate Mi Gracia, xq Yo( TU DIOS) me perfecciono en tu debilidad¨ (me permito añadir énfasis ok) así q sino conoces a Dios y nunca has tenido el chance d encontrarte con El te invito a hacer esta pq GRAAN Oración:



¨Querido Señor Jesús vengo delante de ti como pecador, te pido perdón x la vida alejada de Ti q he tenido, te pido q perdones mis pecados y me des una nueva vida a tu lado, te acepto hoy como el único Salvador de mi alma y te doy gracias por esta oportunidad q me das a través del sacrificio q hiciste por mi en la cruz del calvario, gracias x entrar en mi corazón, en tu nombre Jesús he orado... Amen¨




Quizás ya hiciste esta oración o no la quisiste hacer y sentís ese gran vacio en tu pecho… y te preguntas como esta eso de un lugar donde el amor dura para siempre si yo voy a una igle y nada q ver o no yo no voy porq nooo eso no es para mi…pero es q te digo un secreto pero conste aquí entre nos… donde estas ahorita? No se cual es tu caso, pero ahí en Tu casa, la ofi, o donde un cyber quizás? Ese preciso lugar donde estas ahorita es ese lugar donde ¨El Amor Dura Para Siempre¨ pero y coomoooo?? Sencillo… NO se trata de donde estés, o como estés, o quien seas, lo q tengas o no tengas, lo q hayas hecho bien o mal… únicamente se trata de si estas con Dios… d si Dios esta contigo si El vive en tu corazón… xq ese amor solo viene de El, y no depende d NADA, ni NADIE mas… 25/8 y 366 días al año!

Y sabes q hoy no te digo busca a Diooos, xq quizás sentís q es bien complicado xq quizás tenes q dejar cosas, dejar personas, dejar lo q haces y aaayy noo q diifiiicil eso… noo hoy te digo: DEJA Q DIOS TE ENCUENTRE, SI?? Xq te aseguro q si alguien sabe lo q quiere es El, y se q El te quiere a ti a Su lado… El te va a encontrar!!

Y como consejo personal… cuando El te encuentre… (xq te va encontrar te lo aseguro jeje) nunca dejes q se vaya de tu lado xq El es todo un Caballero y nunca se qdara donde no le permitan estar! (aunque dudo mucho q lo vas a querer soltar, me vas a contar jajaja)

Los Quiero y Amo Muchísimo a c/u de los q conozco y ¨tagie¨ un abrazoootee y aquellos q no pero aunque no lo creas a ti también, xq si Dios te Ama yo también =)


P.D. Heyy si hiciste la oración pues Bieeeenvenid@ a mi gran familia ^^, d vdd es lo mejor q pudiste decidir hacer y pues cualquier pregunta o lo q sea podes comunicarte conmigo respondiendo x aquí o x mensaje como quieran y les adjunto el url d la canción x si la quieren escuchar q sii q es pritisima! Vapech dioch!

http://www.youtube.com/watch?v=BCWn7WXN4Wg



1 comentario:

ArteRadikal dijo...

Pasando a dejar mi saludos. Muy bonito blog. Dios te bendiga.