sábado, 23 de mayo de 2009

Tú y solo tú Podes Decidir...!


Empezamos con una cancion nuevamente...

¡¡¡ Alza Tus Ojos !!! (Jose Luis Reyes)

Por mucho tiempo yo viví en la orilla sin saber
que existía la profundidad.
Por tanto tiempo yo pensé que todo se detuvo aquí
y que no hay nada más allá.

Desde que esa voz oí que me dijo “levántate
y te mostrare lo que tengo para ti“.

Alza tus ojos tan lejos como puedas ver,
Dios te ha dado el poder de ver más allá para vencer.
Alza tus ojos y mira a tu alrededor,
la promesa esta a tu lado, justo ahí.
Levanta tus manos porque Dios confía en ti.

Desde entonces no es igual, ahora sé lo que es real.
No quiero volver atrás, ahora soy un vencedor.
Su promesa me alcanzó, ahora sé a donde ir.

Desde que esa voz oí que me dijo “levántate
y te mostrare lo que tengo para ti“.

Alza tus ojos tan lejos como puedas ver,
Dios te ha dado el poder de ver más allá para vencer.
Alza tus ojos y mira a tu alrededor,
la promesa esta a tu lado, justo ahí.
Levanta tus manos porque Dios confía en ti.

http://www.youtube.com/watch?v=rV3RPYjUeno

Incontables veces han llegado a mis oidos palabras negativas, de diferentes lados, desde la persona q solo conozco d vista hasta d la persona q amo... varia el medio, la manera y la intencion con la q las he recibido pero lo q no cambia es el resultado q ha provocado en mi... tristeza, desanimo, y asii.... y pues esas personas no son perfectas, asi como yo tampoco lo soy, y nunca lo seremos!! (yo se q no siempre es facil llegar a ese punto pero no es imposible) Asi q hoy me doy cuenta q yo y solo yo tengo la opcion para decidir... y hoy decido tomar lo bueno q puedo (si es q hay algo) y desechar lo q no me sirve de toooda esa laaarga lista de comentarios negativos sobre mi vida, y xq?? sencillamente xq quiero unicamente tomar y recibir las palabras del UNICO PERFECTO! del unico q no solo cree saber sobre mi vida, sino q REALMENTE me conoce a MI y x eso conoce sobre mi vida, xq El me dio esa vida! y El CONFIA EN MI!! asi q eso debe bastarme!!

Y ya no mas vivir ahi a la orilla con una vida llena de limitantes, llena de pobreza y no hablo de dinero sino de una pobreza interna q te hace verte como un desaprobad@ total y todo x aquello q se ha dicho de nosotros, xq solo nos frena, nos retiene y nos retrasa de ir a las aguas profundas de una mejor vida, una vida llena de esperanza, donde nos sintamos plenos con Quienes somos y con lo q tenemos, una vida diferente a la q estamos acostumbrad@s, una vida junto a Nuestro Padre Dios!!

Se q no podemos cerrar los oidos y q lo q nos sirve y lo q no nos sirve siempre llegara a nosotros, eso no lo podemos cambiar... pero lo q SI podemos cambiar es la actitud con la q lo oimos y q decidimos recibir y q no, asi de sencillo y asi de claro, en c/u d nosotr@s esta esa decision, aunq yo quisiera decidir x uds (x cariño y creyendo q podria hacer una buena eleccion) no lo puedo hacer xD y tampoco Dios xq El no obliga a nadie a nada! Asi q tu y solo tu podes tomar esta decision!!

Les comparto esa cancion xq como la musica es muy importante para mi xq es uno de los mayores medios d expresion q tengo y q recibo! y en dias en q he escuchado las palabras incorrectas, ha sido un instrumento para cambiar y renovar mi mente... Q Dios Bendiga Muchisimo Sus Vidas y ANIMOOO!! Si han sido lastimados o heridos incluso x aquellos a quienes aman, DECIDANSE y Aprendaaaaan d eso, Perdonen (guiados x Dios, recordando q perdonar verdaderamente no significa seguir con el mismo estilo de vida hacia los demas), y Avanzen!! Seamos Bendicion, Luz, Esperanza para todo aquel q nos rodea, Q Nuestro Dios pueda ser visto a traves de nuestra vida!! (x ahi dicen q: ¨lo q no te mata, te hace mas fuerte¨ y saben es Muuuuy cierto) Q sean las palabras de Quien entrego su vida en una cruz (la manera mas humillante en ese tiempo) x amor a nosotros, las q Decidamos escuchar, recibir, creer, declarar y vivir hoy, mañana y el resto de Nuestras Vidas!!

Con todo mi Cariño! Ces!

No hay comentarios: